Canal RSS

Comisaría Cabo PNP Juan Ingunza Valdivia, Callao

A todos los vecinos, acabamos de intentar comunicarnos con la Comisaría que queda a exactamente 7 cuadras del Colegio Sor Ana de los Ángeles, en la Ciudad Satélite Santa Rosa. Ha tomado 12 minutos lograr un número al que llamar y no es fijo sino un RPM.

Dejamos aquí dicho número para quienes puedan tener necesidad de usarlo: #421618

Para que salga en las búsquedas: Teléfono de la Comisaría Juan Inguza #421618

En la web aparece esto, cuando intentas encontrar a dicha Comisaría:

http://www.pnp.gob.pe/comisariavirtual/formularios/detallecomisaria.aspx?valor=31070919

About these ads

Acerca de Martín Soto Florián

@msotoflorian 25 años. Adjunto de docencia, egresado y maestrista en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fundó un movimiento estudiantil, dirigió una revista, fue Presidente de la FEPUC y miembro de la Clínica Jurídica. Participa de diferentes proyectos: Fundación Generación Bicentenario, Conciencia Electiva, Puntos Suspensivos Editorial, entre otros. Actualmente es Comisionado en la Defensoría del Pueblo, responsable de los temas de discriminación, en la Adjuntía para los Derechos Humanos y las Personas con Discapacidad. Martín Soto Florián

»

  1. Es una verdadera verguenza que una comisaria no tenga numero fijo, entonces a donde vamos a llamar los vecinos si no contamos con un servicio RPC, tanto en la urb. Vipol Juan Ingunza Valdivia, que es de la policia. casi toodos los dias hay robos de celulares, asaltos, drogadiccion en los parques de la urbanizacion Juan Ingunza Valdivia que hace la comisaria? toda la vida nos vienen con el cuento que no tienen unidades y tampoco gasolina que hacen con la gasolina? si el estado los dota de gasolina, si no pueden con una comunidad tan pequeña como la nuestra entonces que se dediquen a otra cosa, que salga el ejercito a patrullar . vuelvo a repetir es una VERGUENZA QUE EN VIVIENDA POLICIAL NOS ASALTEN, NOS ROBEN, Y ENCIMA SE DROGAN COMO SI ESTO FUERA CUALQUIER BARRACON O PUEBLO JOVEN DEL CALLAO, debe haber un organismo mayor para quejarnos todos y que esta comisaria haga su trabajo de velar por la comunidad.
    exigirles NUMEROS TELEFONICOS A DONDE LLAMAR NO SOLO UN NUMERO SI NO VARIOS.

    Responder
  2. BUENOS DÍAS AQUÍ LES DEJO UN NUMERO TELEFÓNICO FIJO DE LA COMISARIA DE VIPOL 5741382

    Responder
  3. AHORA SI TENEMOS UN BUEN COMISARIO, PERO SE NECESITA MAS APOYO LOGISTICO PARA ESTA COMISARIA Y EL APOYO DE LOS CIUDADANOS.

    Responder
  4. adriana jaramillo P.

    cierto ahora si contamos con un buen comisario leal honesto y sobre todo eficaz todos estamos contentos con nuestro comisario de juan ingunza se que contaremos con el para cualquier problema y se que nos ayudara.

    Responder
    • Llame hoy a la comisaría pq habían unos.chicos dormidos dentro de un carro a las 1.20 am y con el carro encendido fuera de la casa y de verdad los policías llegaron en menos de 5min aunq parezca increíble… De verdad mis felicitaciones se los llevaron..

      Responder
  5. ATAQUE VIA TELECOMUNICACIONES Y LASER ROJO DE ORIGEN DESCONOCIDO

    He tenido problemas con un ataque via telecomunicaciones incluido ataque laser COLOR ROJO en mi algunos puntos de sesquicentenario callao. yo generalmente para protegerme uso celular. les pediria por favor que examinan la zona porque existe una presencia con intenciones de descuartizamiento a mi persona. la verdad les pediria encarecidamente una investigacion exaustiva. muchas gracias

    Responder
    • Tú debes sacar tu ticket de atención en el Hospital Víctor Larco Herrera o comprar de la buena que te está haciendo daño la que estás usando ahora. ¡Aaaaaaauuuuuuuuaaaaaa!

      Responder
  6. Christian Valiente Mendoza

    Buenos dias queria consultar un problema que tengo al lado de mi casa, un vecino a armado su taller de fibra de vidrio al costado de mi casa, como saben la fibra de vidrio es cancerigena y vuele horrible, toda mi casa hasta los cuartos tienen ese olor, se le ha dicho pero no hace caso, podrian ayudarme con eso, esta permitido armar talleres perjudicando a los vecinos, gracias

    Responder
    • Ándate a la Fiscalía Provincial del Callao y denuncias el hecho ante el Fiscal de Prevención del Delito, quién está en la obligación de ir al lugar y disponer si corresponde legalmente, una investigación policial para su denuncia al Juzgado pertinente. Chau y suerte

      Responder

Comenta nomás

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: